¿Qué hora sería? Las dos y cuarenta y cinco de la mañana y tengo un toque de sueño pero me ganaron las ganas de empezar de nuevo con explayarme en alguna página con un título de Juana Molina y colores que no me gustan del todo.
¿Será que con tantas vueltas nos perdimos queriendo encontrarnos? Yo no sé muy bien quién soy, pero me gusta esto. Me gusta despertarme y seguir sorprendiéndome de mí misma, tanto como de vos. Me gusta no tener muy bien una meta fija pero saber por qué camino estoy viajando... ¡Hasta a veces me gusta reírme cuando tengo ganas de llorar!
No me gusta más el típico texto a esta altura: "este año aprendí muchas cosas, conocí a mucha gente que ha cambiado mi vida y fui muchas veces a la plaza a pasear al perro"... ¿sabes por qué? Porque es típico.
Así como también es típico el hecho de decir: "Año nuevo, vida nueva", cuando en realidad es adherirse al mismo estereotipo que la sociedad inventa para sentirse felices. La vida es la misma, los problemas siguen, y en el 2008 también pidieron que el 2009 sea mejor. Sus costumbres típicas me aburren.
28/12/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales

- La chica del sombrero
- soy algún cd que no quiero escuchar, un par de anteojos que se esfuerzan por ver y soy la sonrisa que generás en mí
Las constumbres típicas son masivamente aburridas y ademas estupidas.. o por lo menos asi me siento yo cuanod las hago.
ResponderEliminar