31/8/09

Ida y vuelta

Cerrá los ojos e imagináte esto:
Ella lo mira desconcertada , mientras espera que el mozo le traiga la cuenta del café que no pudo terminar. Él piensa que el mundo estaría mejor sin tanta fragilidad en sus manos. Mientras tanto, él la observa y –aunque ella no lo sepa- está perdidamente enamorado desde el primer momento en que la vio.
Ellos caminan sin importar qué. Al mismo tiempo un auto rojo pasa por al lado con la música a todo lo que da. Toca bocina. Pero ellos no lo notan, siguen inmersos en encontrar en sus miradas mayor profundidad.
Ana lo ama con todo su corazón y, en el momento en el que ella está pensando en Lucas, él le repite las mismas palabras a otra mujer mientras le besa el cuello y le va sacando el vestido. Ana no lo sabe y por su mente, casi telepáticamente, empieza a abordar la idea de si realmente existe la fidelidad. Le da miedo el hecho de pensarlo y coloca su mente en blanco. Segundos después huele las flores que él le regaló y las pone en un frasco con agua. Luego sonríe con una felicidad que nace desde adentro.
¿Y yo? Yo escucho alguna canción que me hace acordar a vos... (como siempre) y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
soy algún cd que no quiero escuchar, un par de anteojos que se esfuerzan por ver y soy la sonrisa que generás en mí